FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

lunes, 28 de noviembre de 2016

ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR 2016


CANDIDATOS A REPRESENTANTES DE MADRES Y PADRES 
C.E.I.P. HERMANOS MARX



YOLANDA MORALEDA
Mamá de una niña de primaria.   Me presento para aportar ideas y participar en la toma de decisiones para que entre toda la comunidad educativa de nuestro cole hagamos de él un centro abierto a la participación convivencia y tolerancia. También podemos participar en decisiones que hagan que el funcionamiento sea cada vez mejor y consigamos un colegio con más calidad y eficiencia si cabe. 
 MARÍA LUISA YAGÜE (MARISA)
Mamá de una niña en primaria.  Y me presento para aportar ideas para la colaboración del centro con otros centros, entidades y organismos.Para hacer llegar las demandas y propuestas de los padres al consejo escolar, al representante del Ayuntamiento en dicho organismo y al Dpto. Educación, para seguir mejorando en cuestión de necesidades: mantenimiento de infraestructuras, comedor escolar, etc.
Conseguir una extraordinaria calidad en la educación de nuestros hijos y que el cole sea un referente en el barrio y en la ciudad.  


MARÍA MARAVILLA ROYO (MARA)

Mamá de una niña de primaria. Soy vocal de la junta del ampa desde el comienzo de este curso. 
Y  me presento a este cargo para tener la oportunidad de aportar mi granito de arena a la educación de nuestros hijos, los cuales serán el futuro.
CARLOS DE LUIS
Padre de un niño en infantil.
Me presento porque considero importante que dentro del consejo escolar se conozca la opinión de los padres sobre el funcionamiento del colegio y se ofrezcan ideas y soluciones con respecto a este punto de vista.



VOTACIONES: MARTES, DÍA 29 DE NOVIEMBRE DE 2016

HORARIOS. Mañana: de 9 a 10 horas;    Mediodía: de 12 a 13 horas;       Tarde: de 16 a 18 horas.

Cada madre y padre hará constar en su papeleta un MÁXIMO DE DOS NOMBRES.
Cada madre y padre deberán acreditar su personalidad mediante la presentación DNI/NIE o documento acreditativo equivalente.

A fin de facilitar la participación de todos los padres y madres del alumnado podrán utilizar el VOTO POR CORREO presentando, antes de las 18 horas del día 29 de noviembre, UN SÓLO SOBRE CERRADO dirigido a la mesa electoral que deberá contener: 
1)un sobre con tu voto emitido (marcando dos candidatos).
2)una fotocopia del DNI o documento acreditativo equivalente (para identificación de la persona). 
PORQUE TU VOTO ES MUY IMPORTANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario