FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

miércoles, 18 de mayo de 2016

IV CROSS SOLIDARIO OSZAGALES

Desde el AMPA Hermanos Marx queremos dar las gracias un año más y felicitar a OsZagales por la organización y realización del Cross Solidario OsZagales en el que pudimos participar el pasado domingo. Un día deportivo fantástico, con muchas actividades, música y mucha solidaridad.
Gracias también a aquellos corredores de nuestro colegio que participaron.

Desde la organización del Cross, OsZagales nos envían el siguiente mensaje que os trasladamos:

"Lo primero de todo agradeceros enormemente vuestra participación y sobre todo vuestra implicación en el Cross solidario de este año. Tanto yo como mis compañeros esperamos que disfrutarais de la mañana de domingo y que lo pasarais estupendamente y que supierais entender aquellos fallos que se pudieron cometer durante la mañana. 
Os escribo para deciros que una vez hecho el recuento de todo, os han correspondido 1 beca de material escolar para el curso 2016/2017 por importe de 80 euros.
De nuevo, agradeceros vuestra participación y ni que decir tiene que os esperamos en la V edición en 2017".

Desde el AMPA también agradecemos el premio recibido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario