FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

jueves, 4 de febrero de 2016

PROGRAMACIÓN CARNAVAL 2016


Mañana, viernes 5 de febrero organizaremos en colaboración el resto de la comunidad educativa del centro y familias voluntarias la fiesta de carnaval.


A las 15,30 horas. DESFILE DE DISFRACES. Después de la subida de las filas de todos los alumnos, se cerrarán las puertas del patio y los padres podremos acceder al patio del colegio, por la puerta que da al parque, para poder ver el desfile de disfraces que protagonizarán todos los niños con el tema "Las Olimpiadas". Por favor, respetad las normas y a las personas que intentan organizar una entrada y salida de los padres con orden.

A las 17 horas. Continuaremos la fiesta con CHOCOLATADA Y BOCADILLOS DE LONGANIZA. Se repartirá el tradicional chocolate con bizcochos que nos hace Jaime, el cocinero, o bocadillo de longaniza. Todos los niños socios del AMPA podrán elegir una de las dos cosas gratis presentando carné de socio. El resto, podrá probarlo colaborando con la aportación de 1€. (Ese día nos es imposible repartir carnets).

Como siempre, os rogamos mantener el orden en el desfile y utilizar las papeleras durante la fiesta. Asimismo, se recuerda que está prohibido fumar y entrar cualquier tipo de animal dentro del centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario