FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

viernes, 13 de febrero de 2015

CARNAVAL 2015 "LA LUZ"

Viernes, 13 de febrero
 
A las 15:30 h. DESFILE DE DISFRACES Y QUEMA DE LA SARDINA. Después de la subida de las filas de todos los alumnos, se cerraran las puertas del patio y los padres podremos acceder al patio del colegio, por la puerta que da al parque, para poder ver el desfile de disfraces protagonizado por todos los niños del centro con el tema "LA LUZ".
Por favor, respectad las normas y a las personas de la junta del AMPA que intentan organizar una entrada y salida de los padres con orden.
 
A las 17 h. Continuaremos la fiesta con MÚSICA, CHOCOLATADA y BOCADILLOS DE LONGANIZA. Todos los niños socios del AMPA podrán elegir una de las dos cosas gratis presentando el carné de socio. El resto, podrán degustarlo con una aportación de 1€.

Como siempre, os rogamos mantener el orden en el desfile y utilizar las papeleras durante la fiesta. Así mismo, se recuerda que está prohibido fumar dentro del centro.

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias a la AMPA por el esfuerzo q supone y realizan año tras año

    ResponderEliminar