FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

lunes, 15 de diciembre de 2014

ATLETISMO EN EL COLE

Los alumnos que participan en la actividad de atletismo en el cole pueden acceder gratuitamente a los entrenamientos de la Escuela de Atletismo esta Navidad, para no perder ritmo.
Las dos instalaciones son el Centro Aragonés del Deporte (CAD) Actur y las Pistas del CDM La Granja, en San José.
En el CAD (Actur) pueden ir el lunes 29 dic y lunes 5 enero ( aqui hay que pagar un pequeño acceso en la instalación para entrar, que es de la DGA)
En la Granja (San José) pueden ir el viernes 26 dic , viernes 2 enero. El acceso el libre para atletas escolares con licencia, como los nuestros.
En ambas instalaciones el inicio es a las 18h.
 
Os recordamos que los atletas que deseen competir en las pruebas de Juegos escolares tiene que ir formalizando el Dorsal Escolar Atletismo (DEA) para benjamines en adelante ( 2º primaria en adelante). Lo tienen que formalizar en la web www.federacionaragonesadeatletismo.com . En la sección noticias encontraran una que pone Actualización dorsales DEA. En la propia noticia hay que buscar un enlace que pone “ inscripción on line”.
 
Allí introducen los datos solicitados en el apartado INSCRIBETE y en el campo CLUB señalan Zaragoza Atletismo. La Federación nos proporciona los dorsales físicos al club, y nosotros se los damos a los técnicos para que los repartan en las competiciones. Hay que guardarlos , ya que son para toda la temporada 2014-2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario