FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

jueves, 23 de octubre de 2014

FIESTA DE HALLOWEEN

Atendiendo vuestras sugerencias de celebrar este año la fiesta de Halloween el viernes, día 31 de octubre a partir de las 17 horas, os solicitamos vuestra colaboración para poder organizarla y prepararla, y así que todos nuestros hij@s disfruten de una tarde de miedo!!!!!!!
Aquellos padres y madres voluntarios que estéis interesados en participar y preparar dicha fiesta (chocolate, concurso disfraces, talleres varios, maquillaje halloween, photocall terrorífico... y cualquier otra sugerencia o propuesta que tengáis) con nosotros, os convocamos a una reunión el lunes, día 27 de octubre a las 15,30 horas en el ampa para organizarla y que el día de la fiesta salga todo terroríficamente bien.
Es importante que podamos contar con vuestra ayuda y colaboración durante las fiestas ya que requieren un gran esfuerzo y preparación que, sin duda, por nuestros hij@s merece la pena realizar, pero que no podemos asumir sin vuestra colaboración. Recordar que el ampa somos todos.
Os esperamos. Lo pasaremos de miedo!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario