FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

viernes, 24 de enero de 2014

FIRMAS. Paralización Borrador Proyecto de Orientación

Desde FAPAR nos informan lo siguiente: recientemente el Departamento de Educación ha dado a conocer un borrador sobre lo que denominan Decreto por el que se regulan las condiciones para el éxito escolar y la excelencia de todos los alumnos de la Comunidad Autónoma de Aragón desde un enfoque inclusivo. Denominación, sin duda alguna, muy ambiciosa y atractiva, si no fuera porque parte de su contenido no va a garantizar el resultado final. Más bien todo lo contrario. Por esta razón, desde CC.OO. se ha iniciado una campaña de recogida de firmas, primero entre los Orientadores y profesionales de atención a la diversidad y ahora entre todo el profesorado de los centros, a la que desde FAPAR nos sumamos para darla a conocer entre las familias, que seremos, sin duda alguna, las más afectadas por la aplicación de este Decreto.
 
Por esta razón os adjuntamos un manifiesto aclaratorio de la posición de rechazo a dicho borrador, al que os pedimos que hagáis el esfuerzo de sumaros recogiendo firmas. La recogida de firmas puede ser presencial, el listado está colgado en el corcho de la entrada al AMPA, o bien, en el siguiente enlace: Paralización Borrador Proyecto de Orientación. "Decreto por el que se regulan las condiciones para el éxito escolar y la excelencia de todos los alumnos de la Comunidad Autónoma de Aragón desde un enfoque inclusivo"
 
El plazo de recogida de firmas es hasta el 3 de febrero de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario