FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

sábado, 6 de octubre de 2012

RECONOCIMIENTO


Comunicado de FAPAR (Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos y Alumnas de Aragón) a la que nuestra AMPA pertenece:

Estimados compañeros y compañeras:
    Os comunicamos que el Ayuntamiento de Zaragoza ha decidido nombrar a FAPAR Hija Adoptiva de la ciudad por el trabajo desarrollado a lo largo de su historia. El galardón ha sido entregado en el Pleno solemne que se ha celebrado hoy día 6 de octubre de 2012, día del pregón de las fiestas del Pilar.
    Como podéis suponer ha sido una grata sorpresa y supone el reconocimiento al trabajo de todas y cada una de las personas que han formado parte de la Federación desde su creación, a todas y cada una de las APAS que han formado y formáis parte de nuestra Federación, a todos y cada uno de los padres y madres que han participado en vuestras APAS, es, por lo tanto un premio compartido, que supone el reconocimiento al trabajo de muchos años fomentando la participación de las familias en el movimiento asociativo de la Escuela Pública, buscando una calidad educativa en la formación integral de nuestros hijos e hijas, entre todos y para todos. Especialmente en este momento nos podemos sentir satisfechos de nuestra dedicación y esto nos ha de dar energías para seguir en la defensa de nuestra ESCUELA PÚBLICA.
     Es vuestro premio y vuestro reconocimiento.

Gracias y enhorabuena a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario