FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

sábado, 24 de marzo de 2012

29 de marzo HUELGA GENERAL

     Os informamos que ante la huelga general convocada para el jueves, 29  de marzo, el centro permanecerá abierto con los servicios mínimos que son: Director o un miembro del equipo directivo, Oficial de Mantenimiento y Cocinero. No se garantiza la asistencia al centro del personal responsable de servicios complementarios como "Camarote's Marx", Actividades Extraescolares y servicio de Comedor.

Asimismo podéis consultar la declaración de apoyo a la huelga de CEAPA (Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos) y FAPAR (Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de Aragón), a las que pertenecemos, en el siguiente enlace Lo público es de todos ¡No a los recortes!

Contra la Reforma Laboral,
por nuestros Derechos Laborales,
por nuestros Derechos Sociales,
por una Educación Pública de Calidad,
por una Sanidad Pública,
por unos Servicios Públicos de Calidad,
por la continuación de la Ley de la Dependencia.

...aún necesitas más motivos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario