FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

sábado, 11 de febrero de 2012

FLASHMOB EN ZARAGOZA

A través de la Escuela de Música y Danza Federico Chopin WWW.CHOPINZARAGOZA.COM  nos han informado sobre este Flashmob:

   Soy Jesús Rodríguez, jefe de producción de la agencia andtonic, ubicada en Madrid.
   Estamos preparando un Flashmob de alcance nacional, que se producirá en Zaragoza íntegramente ejecutado por gente de Zaragoza. Para ello, necesitamos contar con un gran número tanto de bailarines amateurs como de gente normal, cualquier edad, que le apetezca hacerlo. Enviando un mail con su nombre y  edad  a baile@andtonic.es


   Para esto, estamos elaborando un calendario de ensayos, que ser producirán en Zaragoza, dirigidos por Maite Marcos y sus ayudantes. Maite ha sido coreógrafa de muchos espectáculos y programas de televisión entre los que puede destacar Operación Triunfo, Las giras de Sakira o videoclips de Alejandro Sanz.
   La acción se realizará a finales de Marzo o principios de Abril en un espacio público de Zaragoza, donde los participantes aparecerán de sorpresa, vestidos como gente de calle normal.

2 comentarios:

  1. esta mui bien esto yo soi una chica de zaragoza que va al instituto y quisiera participar
    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para poder participar tienes que enviar un mail con tu nombre y edad a: baile@andtonic.es

      Eliminar